miércoles, 18 de mayo de 2011

Ver Peñarol vs U Catolica En VIVO | Partido Online, online Ver Peñarol vs U Catolica En VIVO | Partido Online, en directo Ver Peñarol vs U Catolica

Universidad Catolica vs Peñarol En VIVO. Partido Peñarol vs U Catolica Online . Hola a todos, continuamos con la publicación de partidos de fútbol el día de hoy 11 de Mayo 2011 se va a transmitir el partido entre Peñarol de Uruguay vs Universidad Catolica de Chile en VIVO por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011.

Este post va dirigido a los numerosos fanáticos del fútbol, los cuales podrán ver el partido Peñarol U Catolica en VIVO como la Tv desde su computadora.

Te recomendamos tener una buena conexión de internet para ver el partido de fútbol desde el lugar donde te encuentres a través de tu Pc ó tu portátil. A qué hora juegan U Catolica vs Peñarol ? : Juegan a las 18:30 horas de Chile y las las 19:30 horas de Uruguay. Ver video Goles del partido U Catolica vs Peñarol en breve.

Para ver el partido Peñarol versus U Catolica en Vivo, sólo tienes que dar clic en PLAY Y LISTO !. Actualiza el reproductor de video pulsando la tecla F5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario