miércoles, 24 de agosto de 2011

Monterrey vs Seattle Sounders | Ver Online

Buenas noches! seguidores del buen fútbol mexicano y norteamericano, seguimos con la programación de partidos de fútbol, hoy 23 de Agosto 2011 con un intenso partido entre los equipos de los rayados del Monterrey Mexicano vs el Seattle Sounders de Costa Rica. Importante partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011 donde el Seattle Sounders de Norteamérica espera ganar a un duro rival como el Monterrey mexicano.
Los fanáticos e hinchas podrán disfrutar y ver el partido Monterrey contra Seattle Sounders con todas sus estrellas, como si estuvieran viendo su televisión en vivo y en directo (Online).

Te recomendamos tengas una buena conexión de internet para ver el partido de fútbol desde el lugar donde te encuentres, agradecemos de antemano su visita. A qué hora juegan Monterrey vs Seattle Sounders? : Juegan a las 19
:00 horas de México. Ver video Goles del partido Monterrey vs Seattle Sounders en breve.

Mira Seattle Sounders vs Monterrey en vivo. Para ver el partido Monterrey vs Seattle Sounders Online, sólo tienes que dar clic en PLAY Y LISTO !. Actualiza el reproductor de video pulsando la tecla F5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario