jueves, 24 de noviembre de 2011

Jaguares vs Santos En Vivo Liguilla 2011


Ver Jaguares vs Santos en vivo, donde ver el partido del Jaguares vs Santos por internet, Jaguares vs Santos Online, Apertura  Mexicano 2011; Liguilla 2011.
Los Jaguares de Chiapas enfrentan este domingo en el estadio Víctor Manuel Reyna al Santos Laguna, en partido correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2011.
Jaguares quedo en quinto lugar de la clasificación, mientras que Santos logro el cuarto puesto. Los 2 equipos han hecho un buen torneo, por lo que se espera que este sea un buen partido de fútbol, lleno de emociones.
Jaguares juega la liguilla por séptima ocasión y buscará ganar su primera serie, tiene 12 partidos disputados de los cuales solo pudo ganar 3, empato 2 y perdió 7, no se la ha pasado nada bien en estas instancias, por lo que querrá cambiar eso y lograr la victoria.
Por su parte Santos ha estado en 21 liguillas de las cuales quedo fuera en 8 ocasiones de los cuartos de final. Para Benjamín Galindo será su tercera liguilla, recordar su última liguilla en la que estuvo dirigiendo al Guadalajara en la cual llego hasta la final donde enfrento al Cruz Azul, pero desafortunadamente perdió.
Este partido  lo podrá ver totalmente en Vivo y sin interrupciones por http://futbol-online-vivo.blogspot.com/p/futbol-en-vivo-futbol-online-click-aqui.html así como también todo el Torneo Apertura 2011 y la Liguilla del fútbol mexicano. Lo esperamos para ver el Fútbol en vivo y esperemos ver un gran duelo.
Domingo 20 de Noviembre:
Horario del partido Jaguares vs Santos:
15:00 Hrs Pacifico USA
16:00 Hrs Centro México, USA Centro
View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario