jueves, 24 de noviembre de 2011

Querétaro vs Chivas En Vivo Liguilla 2011

Ver Querétaro vs Chivas en vivo, donde ver el partido del Querétaro vs Chivas por internet, Querétaro vs Chivas Online, Apertura Mexicano 2011; Liguilla 2011.

Cada vez que el equipo más popular y emblemático de México ingresa a la conocida como “La fiesta grande”. El club deportivo Guadalajara mejor conocido como Las Chivas están en la Liguilla como súper líder, marchan como el equipo favorito de todos pero antes deberán enfrentar a unos Gallos Blancos de Querétaro que buscan hacer historia.

La corregidora de Querétaro recibirá por primera vez en su historia un partido de los Gallos Blancos como clasificados a la liguilla, esta vez les toca enfrentar al mejor equipo del fútbol mexicano, eso dice la estadística, los súper lideres el “Rebaño”, en un duelo donde se enfrentan el primero contra el octavo, según la historia el octavo elimina al primero la mayoría de la veces, ambos equipos quieren hacer historia, las Chivas tratando de alargar su distancia con el América y el Toluca, el Querétaro tratando de lograr el campeonato en su primer liguilla.

 En el partido de la fase regular se vieron las caras en el Estadio Jalisco, en este logro la victoria el cuadro queretano, ganando con la diferencia mínima de 1 – 0,  El “rebaño sagrado” es el club con más títulos del fútbol Mexicano con 11 títulos, mientras Querétaro busca su primer título.

En un partido que figura completamente interesante, ya que Querétaro quiere ser uno de los selectos clubes en conseguir el campeonato en su primer participación en liguilla, mientras el cuadro jalisciense busca continuar siendo el club con más campeonatos.

Este partido  lo podrá ver totalmente en Vivo y sin interrupciones por VerFut.Com así como también todo el Torneo Apertura 2011 y la Liguilla del fútbol mexicano. Lo esperamos para ver elFútbol en vivoy esperemos ver un gran duelo.

Sábado 19 de Noviembre:

Horario del partido Querétaro vs Chivas:

16:00 Hrs Pacifico USA

17:00 Hrs Centro México, USA Centro


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario