jueves, 24 de noviembre de 2011

Valencia vs Real Madrid En Vivo Liga BBVA

Ver Valencia vs Real Madrid en vivo, donde ver el partido del Valencia vs Real Madrid por internet, Valencia vs Real Madrid Online, Liga BBVA 2011.

El Valencia recibe este sábado al líder de la liga el Real Madrid, en partido correspondiente a la fecha  13 de La Liga BBVA 2011-2012.

Se espera que este sea el mejor partido de la jornada, ya que ambos equipos están en su mejor momento del torneo, el Madrid como primer lugar y el Valencia en tercero, por lo que se espera un partido muy peleado, ya que los 2 equipos solo han perdido 1 solo partido.

El Real Madrid tiene que estar muy bien concentrado para este partido, así lo pide José Mourinho ya que después de un buen paro en la liga y de los largos viajes que hicieron sus jugadores con sus respectivas selecciones ha sido muy pesados para ellos, por lo que tienen que salir con mucha concentración a buscar la victoria para no dejar que el Barcelona los supere.

Este partido lo podrá ver totalmente en Vivo y sin interrupciones por VerFut.Com así como también toda La Liga BBVA Primera División de España. Lo esperamos para ver el Fútbol en vivo y esperemos ver un gran duelo.

Sábado 19 de Noviembre:

Horario del partido Valencia vs Real Madrid:

14:00 Hrs Pacifico USA

15:00 Hrs Centro México, USA Centro


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario