sábado, 19 de noviembre de 2011

VER JULIO CESAR CHAVEZ JR VS PETER MANFREDO JR EN VIVO / LIVE STREAMING - 19 DE NOVIEMBRE

JULIO CESAR CHAVEZ JR VS PETER MANFREDO EN VIVO
Después de dos meses de trabajo en el gimnasio, bajo las ordenes del estadounidense Freddie Roach, el campeón mundial mexicano Julio César Chávez se declaró listo para defender por primera ocasión el cinturón mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo. El monarca mundial de 25 años de edad expondrá la corona ante el estadunidense de origen italiano Peter Manfredo Jr. en el Reliant Arena de Houston, Texas. A cinco meses de la conquista de su campeonato, el mexicano comentó que para esta pelea subirá un peleador diferente, mejor preparado y con un físico que contrasta. “Fue mucho trabajo pero vale la pena, me siento muy bien y estoy comprometido, quiero una muy buena pelea que me consolide como campeón. Me siento muy bien y se verá sobre el ring”, dijo el sinaloense, hijo del ícono del boxeo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario