domingo, 2 de octubre de 2011

VER ONLINE UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCION EN VIVO - 28 DE AGOSTO

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCION EN VIVO
La Universidad de Chile, líder solitario del Clausura chileno, defenderá su posición ante la Universidad de Concepción en uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada, que se disputará este fin de semana. El equipo universitario ratificó el jueves su posición de líder al vencer por 0-2 al Santiago Morning, en el cierre de la quinta jornada, en la que fue la cuarta victoria de una campaña invicta, que lo tiene al tope de la clasificación a pesar de tener un partido menos.

VER ONLINE ATLETICO HUILA VS MILLONARIOS EN VIVO - 28 DE AGOSTO

ATLETICO HUILA VS MILLONARIOS EN VIVO
Tras un semestre irregular en el que tan solo sumó 17 puntos, que lo ubican hoy en la posición número nueve de la tabla del descenso, el Atlético Huila, bajo la orientación de Néstor Otero, el mismo que lo llevó en el 2007 a su primera final frente a Nacional, se alista para enfrentar este domingo a Millonarios en el cierre de la primera fecha.

VER ONLINE BOCA JUNIORS VS SAN LORENZO EN VIVO - 28 DE AGOSTO

BOCA JUNIORS VS SAN LORENZO EN VIVO
El Boca Juniors, uno de los cinco líderes del torneo Apertura del fútbol argentino, buscará afianzarse en esa posición en 'La Bombonera' ante el recuperado San Lorenzo, en la cuarta jornada de la competición. Pese a una lesión de su estrella, Juan Román Riquelme, por la que es duda para este encuentro, el equipo boquense muestra solidez donde careció de ella durante dos años, la defensa, que le ha permitido blindar su portería en tres partidos.

VER ONLINE GIMNASIA LA PLATA VS PATRONATO EN VIVO EN VIVO - 29 DE AGOSTO

GIMNASIA LA PLATA VS PATRONATO EN VIVO


Gimnasia y Esgrima La Plata buscará recuperarse mañana del traspié sufrido en la jornada pasada frente a Rosario Central cuando reciba a Patronato de Paraná, en el partido que completará la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional que lidera River Plate con puntaje ideal, El encuentro se desarrollará a partir de las 21 en el estadio Paseo del Bosque, tendrá como árbitro a Alejandro Toia.

VER ONLINE BARCELONA VS VILLARREAL EN VIVO / 29 DE AGOSTO

BARCELONA VS VILLARREAL EN VIVO
El Barcelona de España debuta este lunes en la temporada de la Liga Española 2011-2012 contra el Villarreal, equipo que también participará este año en la Liga de Campeones. El conjunto de Pep Guardiola, uno de los que volvió más tarde al trabajo después del verano, se ha visto exigido durante toda esta pretemporada a causa de la disputa de dos títulos oficiales y la falta de minutos de preparación que acumulaban la mayoría de sus hombres.

ANZOATEGUI VS UNIVERSITARIO EN VIVO - 01 DE SETIEMBRE

ANZOATEGUI VS UNIVERSITARIO EN VIVO
El Deportivo Anzoátegui eliminó al Deportivo Quito y, pase lo que pase, ya tiene el honor de haberse convertido en el primer equipo de Venezuela que consigue ganar una eliminatoria frente a un rival extranjero en la Copa Sudamericana. Daniel Farías y los suyos, de todas formas, no se conforman con eso y quieren seguir desafiando la maldición de los equipos criollos en la competición. El Universitario de Deportes de Perú es el nuevo adversario de los aurirrojos con el pase a octavos de final en juego. "Sabíamos que teníamos buenas posibilidades. Nos preparamos para eso", comentó el delantero Armando Maita. "Tenemos la firme convicción de seguir avanzando". Esta noche será el partido de ida en Puerto La Cruz.

REAL CARTAGENA VS HUILA EN VIVO - 01 DE SETIEMBRE

REAL CARTAGENA VS HUILA EN VIVO
Si hay un jugador para ver esta noche en el Real Cartagena ese es Emanuel Molina. Seguro que sí. Genio, figura, talentoso y, además, goleador, el argentino se convierte en el volante creativo más exquisito que tiene el equipo “auriverde” en la Liga Postobón II, torneo en donde hoy, a partir de las ocho de la noche, enfrentará a Atlético Huila en el ahora hermosísimo estadio Jaime Morón León.

MEXICO VS POLONIA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

MEXICO VS POLONIA EN VIVO
Luego de 12 partidos invicto, el técnico José Manuel de la Torre tendrá su primera prueba europea al frente de la Selección Mexicana cuando este viernes se meta al campo de Polonia para tratar de mantener su racha sin derrota. El “Chepo” de la Torre todavía no sabe lo que es perder como entrenador nacional y contra los polacos medirá también los alcances de su equipo luego de haber arrasado en la Copa Oro disputada en junio pasado, ahora frente a un rival distinto y jugando netamente de visitante. Este encuentro también marcará la reaparición en el Tricolor de Javier Hernández, quien no viste la camiseta nacional desde la Final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, ya que en la anterior fecha FIFA se ausentó de la convocatoria debido a que estaba recuperándose de una contusión en la cabeza.

MILLONARIOS VS CUCUTA EN VIVO - 01 DE SETIEMBRE

MILLONARIOS VS CUCUTA EN VIVO
Millonarios y Cúcuta Deportivo librarán en la segunda fecha de la Liga Postobón II, el juego de perdedores. Los albiazules vienen de caer (2-1) en Neiva frente al Huila y el Cúcuta (0-1) ante el Deportivo Cali, en el General Santander. Los dos equipos buscarán resarcirse de la derrota y enderezar el camino en un campeonato que va a ser extenuante jugando miércoles-domingo-miércoles. Tras cinco años en la A, la tribu motilona aún no saborea las mieles del triunfo en el ´Campín´ enfrentando a Millonarios.

BULGARIA VS INGLATERRA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

BULGARIA VS ENGLAND LIVE STREAMING
El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, busca el viernes la tranquilidad dejar a sus rivales a cierta distancia en el grupo G de la clasificación para la Eurocopa 2012 ante la selección búlgara que dirige el ex futbolista alemán Lothar Matthaus. Los ingleses, que viajan a Sofía como líderes de grupo, junto a Montenegro, con once puntos, se enfrentan a una Bulgaria que corre el riesgo de quedar fuera de la cita en Polonia y Ucrania el verano que viene si no mejora su cuarta posición, con cinco puntos, en la liguilla previa. El equipo nacional búlgaro sufrió una profunda crisis hace un año, precisamente después de perder contra Montenegro, que derivó en la renuncia del seleccionador Stanimir Stoilov y en la contratación como técnico de Matthaus, el alemán con más partidos como jugador internacional. El ex futbolista renovó hace pocos días hasta 2013 como seleccionador búlgaro, y se enfrenta, ante Inglaterra, a una de sus últimas oportunidades para clasificar a su selección para la próxima Eurocopa.

HOLANDA VS SAN MARINO EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

HOLLAND VS SAN MARINO LIVE STREAMING
Holanda tratará de lograr ante San Marino su séptima victoria consecutiva en el grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en un encuentro que se disputará el viernes 2 de septiembre en la ciudad holandesa de Eindhoven. La selección holandesa sólo conoce el triunfo en estas eliminatorias, ya que ha conseguido seis victorias en otros tantos partidos, sumando así en su casillero los dieciocho puntos posibles y aventaja en tres a Suecia y en dos a Hungría. Además, cuenta en sus filas con el máximo goleador de la fase de clasificación, el delantero del Schalke 04 Klaas Jan Huntelaar, autor de ocho dianas.

URUGUAY VS UCRANIA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

URUGUAY VS UCRANIA EN VIVO
Con Diego Forlán y Álvaro Pereira ausentes, la "Celeste" visitará el viernes a Ucrania en su primer amistoso tras la conquista continental. Lugano y Luis Suárez jugarán desde el inicio.

VENEZUELA VS THAITI EN VIVO / ONLINE - FUTBOL PLAYA - 2 DE SETIEMBRE

VENEZUELA VS THAITI EN VIVO
Este jueves comenzó a disputarse La Copa Mundial de Futbol Playa y la selección venezolana se prepara con buen ánimo para debutar ante Tahití. Venezuela pertenece al grupo C, acompañada de sus similares oceánicos, de Nigeria y Rusia con quién se enfrentará en la última fecha de la primera ronda, después de enfrentar a Nigeria el próximo cuatro de septiembre

VENEZUELA VS ARGENTINA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

VENEZUELA VS ARGENTINA EN VIVO
Después de la exitosa presentación en la Copa América, Argentina 2011, que le valió la clasificación a los cuartos de final, Venezuela se enfrenta hoy a la bicampeona mundial Argentina, en partido de carácter amistoso, programado para las 9 de la mañana, hora de Venezuela, en la hierba sintética del Salt Lake Stadium, de Calcuta, en la India, con capacidad para 120 mil espectadores. El compromiso, que sirve de alistamiento para la eliminatoria sudamericana con miras al Campeonato Mundial de Brasil 2014, tendrá bajas importantes en las filas de la Vinotinto, las ausencias de Juan Arango, Mario Rondón, Julio Alvares, Luis Manuel Seijas y el cambio del meta Eduardo Lima por el lesionado Renny Vega.

VER ESPAÑA VS CHILE ONLINE / EN VIVO - 2 DE SETIEMBRE

ESPAÑA VS CHILE ONLINE
España encara el amistoso contra Chile con la vista puesta en el partido clasficatorio para la Eurocopa contra Liechtenstein del martes. En medio de la polémica de si afectará o no el supuesto 'mal rollo' entre futbolistas de Real Madrid y Barcelona, los de Del Bosque afrontan el choque con la 'obligación' de ganar para lavar tanto la imagen extra deportiva como la deportiva tras su reciente derrota ante Italia. La historia está del lado español. Nunca perdió en ocho enfrentamientos ante Chile, siete victorias y un empate. En el último duelo, fresco en la memoria, un gol de Villa desde 40 metros quitó de un plumazo la ansiedad clasificando a los dos para octavos de final. Borghi, sustituo de Bielsa, no renunciará a su estilo ofensivo con un 3-5-2 y presionará muy arriba para robarle el balón a los españoles. Contra Francia tuvo un vistoso debut en el que consiguió un empate a uno. No haber vencido nunca a 'La Roja' será un reto muy a tener en cuenta en la mentalidad de sus futbolistas.

CHINA VS SINGAPUR EN VIVO / LIVE STREAMING / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

CHINA VS SINGAPUR EN VIVO
Esta vez te traemos los enlaces en donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas interesantes e importantes de las eliminatorias Brasil 2014 entre las selecciones CHINA VS SINGAPUR, el encuentro se disputara este Viernes 2 de Setiembre del 2011 a las 07:30(GMT -5).

JAPÓN VS COREA DEL NORTE EN VIVO / LIVE STREAMING / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

JAPAN VS KOREA DPR(PRK) LIVE STREAMING
Esta vez te traemos los enlaces en donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas interesantes e importantes de las eliminatorias Brasil 2014 entre las selecciones JAPAN VS KOREA DPR(PRK), el encuentro se disputara este Viernes 2 de Setiembre del 2011 a las 07:30(GMT -5).

COREA DEL SUR VS LÍBANO EN VIVO / LIVE STREAMING / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

COREA DEL SUR VS LÍBANO EN VIVO
Esta vez te traemos los enlaces en donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas interesantes e importantes de las eliminatorias Brasil 2014 entre las selecciones COREA DEL SUR VS LÍBANO, el encuentro se disputara este Viernes 2 de Setiembre del 2011 a las 07:30(GMT -5).

ECUADOR VS JAMAICA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

ECUADOR VS JAMAICA EN VIVO
La Tricolor recibirá este viernes a las 16h00 a su similar caribeño de Jamaica en un encuentro de preparación para las eliminatorias Brasil 2014. Ambas selecciones absolutas se han visto anteriormente por dos ocasiones con un saldo favorable a los sudamericanos. Reinado Rueda cumplirá una prueba más al mando de la Selección Nacional de fútbol. Para estos amistosos no fueron llamados jugadores que militan en el exterior como Cristhian Noboa (Rubin Kazan), Felipe Caicedo (Lokomotiv) o Jefferson Montero (Betis), sin embargo cuenta con elementos que juegan en el fútbol mexicano y han sido figuras en la liga azteca.

AUSTRALIA VS TAILANDIA EN VIVO / LIVE STREAMING / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

AUSTRALIA VS THAILAND LIVE STREAMING
Esta vez te traemos los enlaces en donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas interesantes e importantes de las eliminatorias Brasil 2014 entre las selecciones AUSTRALIA VS THAILAND, el encuentro se disputara este Viernes 2 de Setiembre del 2011 a las 05:00(GMT -5).

TRINIDAD AND TOBAGO VS BERMUDA LIVE STREAMING / EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

TRINIDAD AND TOBAGO VS BERMUDA LIVE STREAMING
CONCACAF continues it’s road to 2014 FIFA World Cup Qualifying with Round 2, in Group B that also contains Guyana and Barbados this match sees favorites Trinidad and Tobago host minnow Bermuda at Hasely Crawford Stadium in Port of Spain.

FRANCIA VS ALBANIA VS EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

FRANCIA VS ALBANIA VS EN VIVO
Camino a Albania, la selección nacional de fútbol de Francia espera conservar su liderazgo en el Grupo D, por la clasificación hacia la Europa-2012 de fútbol, con dos partidos en el horizonte cercano. Fuentes cercanas al entrenamiento de Les Bleus adelantaron que el equipo dirigido por Laurent Blanc, campeón mundial de 1998, partió hacia Albania para chocar con los anfitriones mañana, y luego jugara ante Rumania el día 6. Los franceses tiene 13 puntos, seguidos por Belarús con 12, Bosnia 10, Rumania y Albania, ocho y Luxemburgo con uno.

ITALIA VS ISLAS FEROE EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

ITALIA VS ISLAS FEROE EN VIVO
La selección nacional de Italia, líder indiscutible del grupo C de clasificación para la Eurocopa 2012, viaja a las Islas Feroes para enfrentarse al último de la tabla, al que ya endosó cinco goles en el partido de ida, en septiembre del año pasado. Los chicos de Cesare Prandelli encaran la recta final de esta fase de clasificación llenos de moral y de optimismo, gracias a las últimas victorias cosechadas en los partidos oficiales contra Estonia (3-0) y Eslovenia (1-0), así como la lograda contra España (2-1) en un amistoso el pasado 10 de agosto.

NEWELL'S OLD BOYS VS COLÓN DE SANTA FE EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

NEWELL'S OLD BOYS VS COLÓN DE SANTA FE EN VIVO
Colón de Santa Fe, con el paraguayo Salustiano Candia, buscará hoy en su visita a Newell’s Old Boys alcanzar la cima del torneo Apertura del fútbol argentino, que tiene como único líder al recién ascendido Atlético Rafaela con 9 puntos, dos más que Colón. Por su parte, Newell’s apostará nuevamente al delantero paraguayo Víctor Aquino, autor de un gol en la fecha pasada ante Belgrano (3-2), cuando el equipo rosarino consiguió su primer triunfo en el torneo.

PORTUGAL VS CHIPRE EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

PORTUGAL VS CHIPRE EN VIVO
La selección portuguesa pone hoy a prueba su condición de líder en el Grupo H ante la débil Chipre sorprendido por la inesperada renuncia del central del Real Madrid Ricardo Carvalho, que alegó falta de respeto para justificar su decisión. El grupo de Paulo Bento, que parecía cohesionado después de haber olvidado las asperezas de la época de Carlos Queiroz (2008-2010), se vio sobresaltado por la baja definitiva de Carvalho, considerado pieza esencial de una selección que representaba desde 2003. La Federación lusa reconoció ayer desconocer los motivos del defensa, mientras que Bento se mantuvo en silencio. De acuerdo con los medios portugueses, el origen del abandono de Carvalho puede estar en su supuesta suplencia para el partido de hoy.

USA VS COSTA RICA EN VIVO / ONLINE / LIVE STREAMING - 2 DE SETIEMBRE

USA VS COSTA RICA EN VIVO
Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica se enfrentarán este viernes en el estadio Home Depot Center de Carson, Los Angeles, en un interesante duelo amistoso de preparación para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014. Para el combinado norteamericano será el segundo partido bajo la dirección técnica del alemán Jurgen Klinsmann, que debutó el 10 agosto en un amistoso frente a México disputado en Filadelfia qud terminó con empate 1-1.

ALEMANIA VS AUSTRIA EN VIVO / LIVE STREAMING / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

GERMANY VS AUSTRIA LIVE STREAMING
La selección de Alemania de fútbol espera este viernes convertirse en el primer país en clasificarse para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania si se impone a Austria, mientras que Italia y Holanda intentarán afianzarse para asegurar su participación en la cita europea.

GUATEMALA VS SAN VICENTE EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

GUATEMALA VS SAN VICENTE EN VIVO
Guatemala iniciará este viernes ante San Vicente y las Granadinas su camino en el Grupo E de la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014 sin su máximo referente, el delantero y capitán Carlos 'Pescadito' Ruiz, quien tiene una lesión en el tobillo derecho.

PANAMA VS PARAGUAY EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

PANAMA VS PARAGUAY EN VIVO
Paraguay examinará su potencial ante Panamá, en amistoso de carácter internacional a jugarse hoy desde las 22:00 de nuestro país, en el estadio Rommel Fernández, de los centroamericanos, como anteúltimo cotejo preparatorio de cara al inminente inicio del clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

JAGUARES CHIAPAS VS SANTOS LAGUNA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

JAGUARES CHIAPAS VS SANTOS LAGUNA EN VIVO
Santos Laguna visita hoy a las 20:00 horas en el Víctor Manuel Reyna a los Jaguares de Chiapas, en duelo pendiente de la tercera jornada del Torneo Apertura 2011, en el cual los albiverdes buscarán regresar a la senda del triunfo y empezar a ascender posiciones en la tabla general.

EL SALVADOR VS REPUBLICA DOMINICANA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

EL SALVADOR VS REPUBLICA DOMINICANA EN VIVO
El Salvador inicia esta noche su camino hacia Brasil 2014 jugando como local ante República Dominicana. El favoritismo es para los de casa. Las 7.30 p.m. es la hora indicada en el reloj para que los salvadoreños vuelvan a colmar las instalaciones del “Monumental” y avivar a la azul y blanco, en su despegue hacia Brasil 2014, ante su par dominicano, que en el papel y en la historia, luce inferior al combinado cuscatleco que dirige el uruguayo Rubén Israel.

PUERTO RICO VS SAN CRISTOBAL EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

PUERTO RICO VS SAN CRISTOBAL EN VIVO
La selección puertorriqueña de fútbol tendrá la intención de sorprender a sus primeros tres contrincantes de la primera fase de eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, afirmó hoy su técnico costarricense Jeaustin Campos. El equipo boricua partirá este jueves para San Cristóbal y Nevis a las 8.00 GMT para su primer encuentro de la fase eliminatoria del Mundial, el viernes. "Siempre que voy a un torneo, no es a participar, sino a ganar. Soy una persona de retos. En mi experiencia como entrenador, he estado en equipos retantes y avasalladores. Acá, la experiencia me permite colaborar y en el camino me he sentido acuerpado", aseguró Campos en rueda de prensa.

SAN LORENZO VS BELGRANO EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

SAN LORENZO VS BELGRANO EN VIVO
"El Ciclón" recibirá en el Nuevo Gasómetro al "Pirata" con la intención de lograr un nuevo triunfo que lo deposite en lo más alto del campeonato y, además, lo aleje de la zona de Promoción. La visita buscará su primera victoria desde su regreso en la Primera División. Desde las 21.10 y con arbitraje de Saúl Laverni.

ver en vivo Sporting vs Barcelona online 2 de octubre de 2011

ver en vivo Sporting vs Barcelona online 2 de octubre de 2011 --> click aqui

CANADA VS SANTA LUCIA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

CANADA VS ST LUCIA LIVE STREAMING
Canadá es la gran potencia del Grupo D, e iniciará su campaña frente a la pequeña isla de Santa Lucía, que se deshizo de Aruba en la eliminatoria preliminar. Los canadienses de Stephen Hart gozan de varias figuras consolidadas, como su pareja estelar de la MLS, Dwayne De Rosario y Julián de Guzmán, o como el propio Atiba Hutchinson (PSV Eindhoven), y aspiran a acceder a su primera fase final mundialista desde su debut en 1986. En el otro encuentro del grupo, San Cristóbal y Nieves recibirá en Basseterre a la prometedora Puerto Rico, un equipo en constante progresión.

NICARAGUA VS DOMINICA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

NICARAGUA VS DOMINICA EN VIVO
La selección nacional de Nicaragua llegó este miércoles y realizó su primer entrenamiento en el estadio Windsor de Roseau, Dominica, donde el viernes enfrentará al combinado local en el juego de ida de la segunda fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

XOLOS TIJUANA VS CHIVAS GUADALAJARA EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

TIJUANA VS CHIVAS GUADALAJARA EN VIVO
El Guadalajara conmocionó La Frontera. Luego de casi dos horas de viaje, las Chivas arribaron a esta ciudad para su compromiso pendiente de la fecha tres contra los Xolos de Tijuana. A su llegada, el recibimiento no pudo haber sido mejor para los rojiblancos, pues desde el primer instante los aficionados los asediaron totalmente para pedirles un autógrafo, una fotografía o simplemente tener la oportunidad de conocerlos personalmente. Entretanto, Arturo Gálvez, director jurídico del Rebaño, aseguró que Alberto Medina está a días de renovar su contrato con los rojiblancos, el cual lo vincularía hasta mediados del 2016. Al tiempo que Marco Fabián es otro jugador que firmó su contrato hasta el 2015. Finalmente, se confirmó que Arturo Javier Ledesma será el que suplirá la ausencia de Omar Esparza, quien se le lesionó de la rodilla derecha.

HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCION EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCION EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa Chile entre los equipos HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, el encuentro se disputara este sabado 3 de Setiembre del 2011 a las 16:00(GMT -5).

TIGRE VS BANFIELD EN VIVO / ONLINE - 2 DE SETIEMBRE

TIGRE VS BANFIELD EN VIVO
Tigre, que tiene como fin incrementar su promedio fecha a fecha, será local ante Banfield, que perdió todos los partidos que jugó y sufrió la renuncia del técnico Sebastián Méndez. El partido se jugará desde las 18.10 en Victoria, con el arbitraje de Pablo Díaz.

RACING CLUB VS ALL BOYS EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

RACING CLUB VS ALL BOYS EN VIVO
Racing Club tendrá hoy la posibilidad de volver a la punta del torneo Apertura 2011, cuando, a partir de las 19.15, visite a All Boys en partido por la quinta fecha del certamen. El encuentro se juagará en el estadio Islas Malvinas, de Floresta, y será arbitrado por Néstor Pitana. Esta chance concreta de Racing de volver a lo más alto, inclusive el análisis futbolístico respecto de la evolución del equipo de Diego Simeone (candidato al título), pasan circunstancialmente a segundo plano a partir de una figura central: el volante Giovani Moreno, que estará en el banco de suplentes de la academia. Será, para el talentoso colombiano, el regreso oficial luego de la rotura de ligamentos sufrida ante el mismo rival, en el mismo escenario, en la primera fecha del torneo Clausura pasado. Sin dudas, el regreso de Gio representa una noticia saludable para el fútbol argentino. Sin embargo, estará ausente en la academia, el goleador Teófilo Gutiérrez, quien recibió una fecha de suspensión y será reemplazado por Pablo Lugüercio.

ver en vivo Espanyol vs R.Madrid / online / 2 de octubre de 2011

ver en vivo Espanyol vs R.Madrid / online / 2 de octubre de 2011 ---> click

VER BOYACA CHICO VS DEPORTIVO PEREIRA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

BOYACA CHICO VS DEPORTIVO PEREIRA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Colombiano entre los equipos BOYACA CHICO VS DEPORTIVO PEREIRA, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 17:30(GMT -5).

VER HANNOVER 96 VS WERDER BREMEN EN VIVO / LIVE STREAMING - 2 DE OCTUBRE

HANNOVER 96 VS WERDER BREMEN EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol aleman entre los equipos HANNOVER 96 VS WERDER BREMEN, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER COLON DE SANTA FE VS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

COLON DE SANTA FE VS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN VIVO
Colón de Santa Fe, que figura en el lote de vanguardia a cinco puntos del líder Boca, recibirá mañana a Estudiantes de Plata, penúltimo, en un partido de la décima fecha del torneo Apertura de la primera división.
El cotejo se jugará desde las 20.35 en el estadio Brigadier Estanislao López con el arbitraje de Diego Abal.

VER ATLETICO JUNIOR VS INDEPENDIENTE SANTA FE EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

ATLETICO JUNIOR VS INDEPENDIENTE SANTA FE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Colombiano entre los equipos ATLETICO JUNIOR VS INDEPENDIENTE SANTA FE, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 17:30(GMT -5).

VER BOCA JUNIORS VS TIGRE EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

BOCA JUNIORS VS TIGRE EN VIVO
El puntero del torneo viene de salvar un empate ante Argentinos Juniors. Por eso, ahora es tiempo de sumar de a tres para mantener la ventaja sobre el resto. Enfrente tendrá al equipo de Victoria, que está en descenso directo pero que si le gana quedará a dos unidades de la cima. Desde las 18:30, el árbitro será Federico Beligoy.

VER UNIÓN ESPAÑOLA VS O'HIGGINS EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

UNIÓN ESPAÑOLA VS O'HIGGINS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol chileno entre los equipos UNIÓN ESPAÑOLA VS O'HIGGINS, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER CÚCUTA DEPORTIVO VS LA EQUIDAD EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

CUCUTA DEPORTIVO VS LA EQUIDAD EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Colombiano entre los equipos CUCUTA DEPORTIVO VS LA EQUIDAD, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 15:30(GMT -5).

VER ESPANYOL VS REAL MADRID EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

ESPANYOL VS REAL MADRID EN VIVO
El Levante (1-0) y el Racing (0-0), dos equipos modestos, han mostrado al Espanyol la fórmula de cómo se puede ganar o frenar al Real Madrid de visitante en el presente curso. Que los pericos consigan hacer morder el césped de Cornellà-El Prat esta noche al equipo de José Mourinho dependerá de la intensidad con que se empleen los pupilos de Mauricio Pochettino en la empresa. Según el técnico argentino, ve a sus jugadores enchufados. El asunto es que, aunque plagado de bajas (Pepe, Di María, Benzema, Carvalho, Coentrao), el Real Madrid tiene tantos argumentos futbolísticos en todas sus líneas, que causa reparos a cualquier rival. Para el Espanyol sería motivo más que suficiente para emplearse en buscar la victoria un simple dato: no gana al Real en casa desde hace cuatro años. Un 2-1 en Montjuïc, en octubre de 2007, con goles de Riera y Tamudo. Va siendo hora de revertir la situación, piensa la hinchada que esta noche llenará (ayer quedaban unas 1.000 entradas por vender) el recinto de Cornellà-El Prat.

VER UNIÓN LA CALERA VS PALESTINO EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

UNIÓN LA CALERA VS PALESTINO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol chileno entre los equipos UNIÓN LA CALERA VS PALESTINO , el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER UNION SAN FELIPE VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

UNION SAN FELIPE VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol chileno entre los equipos UNION SAN FELIPE VS SANTIAGO WANDERERS, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER RACING CLUB VS INDEPENDIENTE EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

RACING CLUB VS INDEPENDIENTE EN VIVO
Los equipos de Racing Club e Independiente disputarán hoy a partir de las 16,10 , del único clásico del año en el fútbol argentino, que despertó expectativas por las declaraciones cruzadas entre el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el técnico rival Ramón Díaz.

VER SANTIAGO MORNING VS ÑUBLENSE EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

SANTIAGO MORNING VS ÑUBLENSE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Colombiano entre los equipos SANTIAGO MORNING VS ÑUBLENSE, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER LA SERENA VS COLO COLO EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

LA SERENA VS COLO COLO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Chileno entre los equipos LA SERENA VS COLO COLO, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 14:30(GMT -5).

VER JUVENTUS VS AC MILAN EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

JUVENTUS VS AC MILAN EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos JUVENTUS VS AC MILAN, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 13:45(GMT -5).

VER TIJUANA VS TIGRES EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

TIJUANA VS TIGRES EN VIVO
La jornada 11 cierra en el estadio Caliente, donde Tigres se medirá a unos Xolos de Tijuana desesperados por los puntos, porque son últimos en la tabla porcentual. Antonio Mohamed se presentará ahora ante la afición tijuanense, que no ha visto la primera victoria de su equipo en casa. Distintos momentos viven estos equipos. Tigres se mantiene en los primeros lugares y no deja de luchar por tratar de conseguir el liderato general; del otro lado, Tijuana quiere terminar con la racha de seis partidos sin ganar, y a su vez tratar de ya no ser el candidato al descenso, aunque les será difícil anotarle a la que es la mejor defensiva del Apertura 2011.

VER SPORTING DE GIJON VS BARCELONA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

SPORTING DE GIJON VS BARCELONA EN VIVO
Dicen que los récords y las estadísticas son para ignorarlas y romperlas, y en Barcelona parece que esta idea se ha introducido en la mente de todos y cada uno de los integrantes del equipo. La muestra la encontramos en las actuaciones recientes que el conjunto de Guardiola ha tenido para conseguir números que el mundo del futbol envidia, luego de su triunfo por goleada a media semana en la Champions League por 5-0 sobre el Bate Borisov de Bielorrusia.

VER ALL BOYS VS OLIMPO EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

ALL BOYS VS OLIMPO BAHÍA BLANCA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Chileno entre los equipos ALL BOYS VS OLIMPO BAHÍA, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 12:00(GMT -5).

VER ATLETICO MADRID VS SEVILLA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

ATLETICO MADRID VS SEVILLA EN VIVO
El conjunto 'colchonero' busca su cuarta victoria consecutiva como local en el Vicente Calderón. El Vicente Calderón medirá este domingo las aspiraciones de Atlético de Madrid y Sevilla, protagonistas de un duelo directo por la Liga de Campeones y de un partido habituado los últimos años a la alta tensión y la máxima rivalidad entre dos equipos que buscan regresar este curso entre los mejores de la Liga.

VER SWANSEA VS STOKE EN VIVO CITY / LIVE STREAMING - 2 DE OCTUBRE

SWANSEA VS STOKE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol Aleman entre los equipos SWANSEA VS STOKE, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER TOTTENHAM VS ARSENAL EN VIVO / LIVE STREAMING - 2 DE OCTUBRE

TOTTENHAM VS ARSENAL EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol INGLES entre los equipos TOTTENHAM VS ARSENAL , el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER HAMBURGO SV VS SCHALKE 04 EN VIVO / LIVE STREAMING - 2 DE OCTUBRE

HAMBURGO SV VS SCHALKE 04 EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol ALEMAN entre los equipos HAMBURGO SV VS SCHALKE 04, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 10:30(GMT -5).

VER FULHAM VS QPR EN VIVO / LIVE STREAMING- 2 DE OCTUBRE

FULHAM VS QPR EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol ingles entre los equipos FULHAM VS QPR, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 09:010(GMT -5).

VER HANNOVER 96 VS WERDER BREMEN EN VIVO / LIVE STREAMING - 2 DE OCTUBRE

HANNOVER 96 VS WERDER BREMEN EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol aleman entre los equipos HANNOVER 96 VS WERDER BREMEN, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER REAL BETIS VS LEVANTE EN VIVO / LIVE STREAMING - 2 DE OCTUBRE

REAL BETIS VS LEVANTE EN VIVO
Después de dos años en el infierno de Segunda división, el Betis regresa a Primera como líder inesperado. Por su parte, el Levante, si ganara el domingo en Sevilla, habría derrotado en quince días a dos primeros clasificados diferentes y, por primera vez lograría ensalzar a lo largo de su trayectoria en la élite del fútbol español cuatro victorias. Tras el primer tropiezo del Betis la semana pasada ante el Getafe, los de Pepe Mel quedrán retomar el buen camino y, satisfacerse ante el Levante, pero ante una defensa como la del club valenciano, los hombres de Pepe Mel deberán mostrarse especialmente incisivos en ataque.

VER PARMA VS GENOA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

PARMA VS GENOA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos PARMA VS GENOA, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER PALERMO VS SIENA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

PALERMO VS SIENA EN VIVO

Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos PALERMO VS SIENA, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER CESENA VS CHIEVO EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

CESENA VS CHIEVO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos CESENA VS CHIEVO, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER FIORENTINA VS LAZIO EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

FIORENTINA VS LAZIO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos FIORENTINA VS LAZIO EN VIV, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER LECCE VS CAGLIARI EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

LECCE VS CAGLIARI EN VIVO

Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos LECCE VS CAGLIARI, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER NOVARA VS CATANIA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

OVARA VS CATANIA EN VIVO

Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos NOVARA VS CATANIA, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER BOLTON VS CHELSEA EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

BOLTON VS CHELSEA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol italiano entre los equipos BOLTON VS CHELSEA, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER REAL SOCIEDAD VS ATHLETIC DE BILBAO EN VIVO / ONLINE - 2 DE OCTUBRE

REAL SOCIEDAD VS ATHLETIC DE BILBAO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol español entre los REAL SOCIEDAD VS ATHLETIC DE BILBAO, el encuentro se disputara este sabado 2 de octubre del 2011 a las 05:00(GMT -5).

LA EQUIDAD VS ENVIGADO EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

LA EQUIDAD VS ENVIGADO EN VIVO
El partido entre 'aseguradores' y 'naranjas' será este sábado a las 3:30 p.m. en Techo. La Equidad tratará de demostrar frente a Envigado este sábado, que la victoria como visitante frente a Nacional en la pasada jornada no fue accidental y que el equipo está sólido y fuerte para este campeonato. Y es que el equipo 'asegurador' no había empezado bien este torneo: perdió como local 0-2 contra Pereira en la primera fecha. Por tal motivo, el profesor Alexis García resaltó la importancia de recuperar al equipo anímica y físicamente para el duelo con Nacional en Medellín. Vaya que lo hizo: el cuadro bogotano mostró una buena cara y salió victorioso 1-2 en la segunda fecha.

PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

PEÑAROL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO
Peñarol y Defensor Sporting juegan un partido de esos que pueden marcar el camino del Apertura. Invictos, con bajas, aurinegros y violetas tendrán hoy un exigente examen para medir sus momentos y comenzar a proyectar con más precisión sus futuros inmediatos, por más que se trate de un juego de cuarta fecha.

ITAGÜI VS BOYACA CHICO EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

ITAGÜI VS BOYACA CHICO EN VIVO
Luego de perder en el debut frente al Once Caldas y de aplazar su partido de la segunda fecha contra el Independiente Medellín, el equipo que dirige Alberto Gamero visita este sábado en la tarde a ‘Las Águilas Doradas’ de Itagüí.

RIVER PLATE VS QUILMES EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

RIVER PLATE VS QUILMES EN VIVO
Quilmes afrontará el partido del año. El Cervecero recibirá al poderoso River Plate, líder con puntaje ideal en esta experiencia inédita del ascenso, y buscará frenar la marcha del Millonario que está invicto en el torneo y posicionarse en la tabla de posiciones de la B Nacional. El partido que corresponde a la cuarta fecha, se desarrollará en el estadio Centenario del equipo quilmeño, a partir de las 17.15, y contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

ARSENAL DE SARANDI VS GODOY CRUZ EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

ARSENAL DE SARANDI VS GODOY CRUZ EN VIVO
Tanto los del Viaducto como los mendocinos jugaron Copa Sudamericana entresemana y pondrán en la cancha un “mix” de titulares y suplentes pensando en la vuelta de sus compromisos continentales. De todas formas, buscarán despegar de la mitad de la tabla cuando se midan desde las 15.05 en Sarandí y con arbitraje de Sergio Pezzotta.

UNIVERSIDAD CATOLICA VS AUDAX ITALIANO EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

U CATOLICA VS AUDAX ITALIANO EN VIVO
Al Ain envió finalmente este viernes el pase de Milovan Mirosevic a la ANFP, por lo que el volante asoma como alternativa de Mario Lepe para la visita de Universidad Católica a Audax Italiano, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. Pese a haber sido citado el miércoles pasado para el pleito de ida ante los itálicos, en San Carlos de Apoquindo, el 'Milo' no pudo saltar al campo al no llegar el documento desde los Emiratos Árabes. Sin embargo, el arribo de la carta ya se concretó en la presente jornada y el centrocampista está habilitado para defender la casaquilla del elenco de la franja, tanto por Copa Chile, Copa Sudamericana y el Torneo de Clausura. Mirosevic ha entrenado sin problemas estos últimos días en la UC, por lo que sería citado para el pleito frente a los pupilos de Omar Labruna, a jugarse a las 18:00 horas de mañana en el Estadio Bicentenario de La Florida. El actual subcampeón chileno tiene la primera opción de acceder a las semifinales de Copa Chile al vencer 2-0 en la ida, con goles de José Luis Villanueva y Gonzalo Sepúlveda.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS ÑUBLENSE ONLINE / EN VIVO - 3 DE SETIEMBRE

U DE CHILE VS ÑUBLENSE ONLINE
Ñublense de Chillán recibirá al puntero Universidad de Chile este sábado 3 de septiembre en el estadio Nelson Oyarzún en encuentro válido por la segunda fecha del campeonato de Calusura 2011. No te pierdas este partido en vivo online aquí.

COLO COLO VS COBRESAL ONLINE / EN VIVO - 3 DE SETIEMBRE

COLO COLO VS COBRESAL ONLINE
Con la era Gallego en el pasado y con renovados aires tras el arribo de Ivo Basay, Colo Colo buscará continuar en la senda de la recuperación mostrada bajo la conducción técnica interina de Luis Pérez este sábado ante Cobresal. Los albos serán dirgidos esta vez por Marcelo Ramírez en la banca ya que Basay aún no puede ejercer su cargo por problemas con su finiquito y contrato.

VER MOTO GP ONLINE - GRAN PREMIO DE SAN MARINO EN VIVO - 4 DE SETIEMBRE

VER MOTO GP ONLINE - GRAN PREMIO DE SAN MARINO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el GRAN PREMIO DE SAN MARINO, esta carrera se disputara este domingo 4 de setiembre del 2011 desde las 05:00(GMT -5).

ESCOCIA VS REPUBLICA CHECA EN VIVO / CZECH REPUBLIC VS SCOTLAND LIVE STREAMING - 3 DE SETIEMBRE

CZECH REPUBLIC VS SCOTLAND LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las seleciones ESCOCIA VS REPUBLICA CHECA , el encuentro se disputara este sabado 3 de Setiembre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

SANTA FE VS PEREIRA EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

SANTA FE VS PEREIRA EN VIVO
"Tengo una responsabilidad de preservar la condición física y anímica de cada integrante del plantel". Con esta frase, el técnico Arturo Boyacá le respondió a los que le atribuyeron la derrota de Santa Fe en Armenia del pasado miércoles, ante los cambios en nómina para el juego contra Quindío. El entrenador aclaró que les dio descanso a Ómar Pérez y Sergio Galván porque "los jugadores no son máquinas y debemos ser vigilantes de su buen estado para ir dosificándoles su forma deportiva", aunque confirmó su reaparición esta sábado, cuando el equipo albirrojo reciba a Pereira en El Campín. "El grupo en general es consciente de que se tuvo ese tropiezo en Armenia, pero lo importante es el buen fútbol que tiene Santa Fe. El equipo ya ha mostrado muy buenas posibilidades, sabe claramente que puede fortalecer un estilo de juego con buenos resultados y lo debemos recuperar este sábado", agregó el DT.

DEPORTES IQUIQUE VS LA SERENA EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

DEPORTES IQUIQUE VS LA SERENA EN VIVO
En Deportes La Serena hay mucho optimismo pensando en el duelo de hoy sábado, día en que jugará ante Iquique por la revancha de cuartos de final de Copa Chile. Esta confianza de todo el equipo en lo que pueda hacer el granate en el Estadio Tierra de Campeones se cifra, en gran parte, en la ventaja obtenida (2-1) en el duelo de ida. “Ya dimos el primer golpe y aunque sea un gol de diferencia, vamos con una ventaja”, explicó el volante Gamadiel García al diario El Día.

JUNIOR VS QUINDIO EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

JUNIOR VS QUINDIO EN VIVO
A las 8:00 p.m. de hoy, Deportes Quindío visitará al Junior de Barranquilla en la tercera fecha del torneo Finalización, en la que la premisa de los cafeteros es sumar su segunda victoria. Los milagrosos esperan en el estadio Metropolitano ratificar lo hecho en Armenia en la victoria 3-1 sobre el Independiente Santa Fe.
En esa oportunidad los quindianos celebraron la llegada del atacante Hámilton Ricard, que anotó su primer gol con la camiseta verdeamarilla.

SAN LUIS VS MONARCAS MORELIA EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

SAN LUIS VS MONARCAS MORELIA EN VIVO
La hora de encarar el primer partido pendiente llegó para Monarcas quienes el próximo domingo visitarán a los Gladiadores de San Luis para disputar al medio día el juego correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura 2011, el cual se reprogramó debido a los compromisos de los Rojiamarillos en la Concachampions. Para Morelia el partido pendiente llega en buen momento ya que ante la falta de resultados positivos, ven en la disputa de este juego y en lo que queda del juego suspendido ante Santos, como la oportunidad de sumar de a tres para mejorar su situación en la tabla general.

AMERICA VS NACIONAL EN VIVO - ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

AMERICA VS NACIONAL EN VIVO
El estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, recién remodelado, servirá para albergar el espectáculo que ofrezca el actual campeón, el elenco paisa, junto con el onceno ‘escarlata’, el cual está urgido de puntos ya que desea salir de la zona del descenso. Disputadas dos jornadas el que mejor está en la tabla de posiciones es Nacional, con tres unidades; mientras que los vallecaucanos, con un duelo pendiente, son 11 con un punto. Pensando en este cotejo el técnico Álvaro Aponte podría no presentar novedades respecto al equipo que el miércoles pasado empató con Pereira. En la visita, serían noticia las llegadas de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado al once inicialista. Un amplio operativo de seguridad se ha generado alrededor de este choque, ya que en el estadio y fuera de él se encontrarán varias de las principales barras del fútbol colombiano. Habrá diferentes cinturones de seguridad antes de ingresar al escenario.

LANUS VS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN VIVO / ONLINE - 3 DE SETIEMBRE

LANUS VS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN VIVO
En la víspera del torneo Apertura, ambos se alzaban como candidatos a pelear el campeonato, pero “El Pincha” aún no conoce lo que es sumar de a tres; mientras que “El Grana”, se subirá a lo más alto del campeonato en caso de obtener una victoria. Se medirán en el estadio del "Granate", desde las 21.20 y con arbitraje de Diego Abal.

COLOMBIA VS HONDURAS ONLINE / EN VIVO - 3 DE SETIEMBRE

COLOMBIA VS HONDURAS ONLINE
Las selecciones de fútbol de Colombia y Honduras se medirán hoy en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), en un duelo amistoso de preparación para sus respectivas eliminatorias sudamericanas y de la Concacaf, con vistas al mundial de Brasil-2014. El entrenador interino de la escuadra cafetera, Leonel Álvarez, convocó a 18 jugadores –entre ellos 15 que militan en ligas del exterior– para enfrentar a la ‘H’ y a Jamaica, tres días después en Fort Lauderdale (Florida).

VER PARTIDO HUILA VS TOLIMA EN VIVO / ONLINE - 4 DE SETIEMBRE

HUILA VS TOLIMA EN VIVO
El conjunto opita saldrá al gramado del ‘Guillermo Plazas Alcid’ a buscar su segunda victoria, esta vez en condición de local ante Deportes Tolima por la tercera fecha de la Liga Postobón II.

VER PARTIDO INDEPENDIENTE VS BOCA JUNIORS EN VIVO / ONLINE - 4 DE SETIEMBRE

INDEPENDIENTE VS BOCA JUNIORS EN VIVO

Independiente recibirá a un Boca que pondrá en juego su invicto sin la presencia de su máxima figura, el lesionado Juan Román Riquelme, en un clásico que se roba toda la atención al completarse hoy la quinta fecha del torneo Apertura. Vélez, que quiere defender el título pese a que está sintiendo las partidas de Maximiliano Morales, Ricardo Álvarez y Santiago Silva, visitará a Olimpo en otro de los partidos de la jornada que se completa con la visita de Argentinos Juniors a San Martín de San Juan y con el encuentro entre Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela.

VER PARTIDO ONCE CALDAS VS MILLONARIOS EN VIVO / ONLINE - 4 DE SETIEMBRE

ONCE CALDAS VS MILLONARIOS EN VIVO
Millonarios enfrentará este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Palo Grande de Manizales, al Once Caldas y buscará imponerse, tal como en su última visita a esta ciudad, en la que obtuvo la clasificación a las semifinales del torneo anterior. Los dirigidos por Richard Páez intentarán reivindicarse con su afición y recobrar el nivel futbolístico que los caracterizó en el torneo anterior y que les permitió llegar a pelear las instancias semifinales. Los azules van en busca de la victoria y de sus primeros tres puntos en la Liga Postobón II-2011.

VER PARTIDO INDEPENDIENTE MEDELLIN VS DEPORTIVO CALI EN VIVO / ONLINE - 4 DE SETIEMBRE

INDEPENDIENTE MEDELLIN VS DEPORTIVO CALI EN VIVO
El Deportivo Cali viaja a Medellín con la motivación de alcanzar otra victoria como visitante y así recuperar los puntos que dejó ir en la segunda fecha ante el Once Caldas.

VER SAN MARINO VS SUECIA EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

SAN MARINO VS SUECIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones SAN MARINO VS SUECIA, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER PARTIDO OLIMPO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO / ONLINE - 4 DE SETIEMBRE

OLIMPO VS VELEZ SARSFIELD EN VIVO
Olimpo y Vélez se verán las caras en Bahía Blanca con la urgencia del equipo local por escapar del fondo de la tabla de promedios y la necesidad de los de Liniers de olvidar a los que marcharon a Europa. El partido se jugará desde las 20.15, con el arbitraje de Germán Delfino.

VER PHILADELPHIA UNION VS NEW ENGLAND REVOLUTION EN VIVO / LIVE STREAMING - 7 DE SETIEMBRE

PHILADELPHIA UNION VS NEW ENGLAND REVOLUTION EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la MLS entre los equipos PHILADELPHIA UNION VS NEW ENGLAND REVOLUTION, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 19:00(GMT -5).

VER SUIZA VS BULGARIA EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

SUIZA VS BULGARIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones SUIZA VS BULGARIA, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER INDEPENDIENTE VS SAN MARTIN EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

INDEPENDIENTE VS SAN MARTIN EN VIVO
A 48 horas de la derrota frente a Boca Juniors que provocó la polémica salida del DT Antonio Mohamed, Independiente volverá a salir a la cancha para jugar un duelo postergado por la primera fecha del Torneo Apertura local. Será ante el ascendido San Martín de San Juan y al mando de Cristian Díaz, que dirigía al equipo de reserva y asumirá el timón del plantel interinamente mientras los dirigentes deciden quién será el reemplazante de Mohamed.

VER SAN ROQUE VS VILLANOVENSE EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

SAN ROQUE VS VILLANOVENSE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos SAN ROQUE VS VILLANOVENSE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER HERCULES VS ALCOYANO EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

HERCULES VS ALCOYANO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HERCULES VS ALCOYANO, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).

VER BRASIL VS ARGENTINA EN VIVO / ONLINE - BASKET FIBA - 7 DE SETIEMBRE

BRASIL VS ARGENTINA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la FIBA DE LAS AMERICAS entre las selecciones de BRASIL VS ARGENTINA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 16:00(GMT -5).

VER HUESCA VS XEREZ EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

HUESCA VS XEREZ EN VIVO>
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HUESCA VS XEREZ, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER CARTAGENA VS NUMANCIA EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

CARTAGENA VS NUMANCIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos CARTAGENA VS NUMANCIA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER NOJA VS LOGROÑES EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

NOJA VS LOGROÑES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos NOJA VS LOGROÑES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 11:00(GMT -5).

VER ALBACETE VS JAEN EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

ALBACETE VS JAEN EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos ALBACETE VS JAEN, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).

VER URUGUAY VS CANADA EN VIVO / LIVE STREAMING - BASQUET FIBA - 7 DE SETIEMBRE

URUGUAY VS CANADA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la FIBA DE LAS AMERICAS entre las selecciones de URUGUAY VS CANADA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 09:30(GMT -5).

VER UCAM MURCIA VS ALAVES EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

UCAM MURCIA VS ALAVES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos UCAM MURCIA VS ALAVES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 11:00(GMT -5).

VER ALMERIA VS GUADALAJARA EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

ALMERIA VS GUADALAJARA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos ALMERIA VS GUADALAJARA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER CADIZ VS ALCALA HENARES EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

CADIZ VS ALCALA HENARES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos CADIZ VS ALCALA HENARES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER HOSPITALET VS LEGANES EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

HOSPITALET VS LEGANES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HOSPITALET VS LEGANES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 12:00(GMT -5).

VER PONFERRADINA VS ROQUETAS EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

PONFERRADINA VS ROQUETAS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos PONFERRADINA VS ROQUETAS, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER MIRANDES VS LINENSE EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

MIRANDES VS LINENSE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos MIRANDES VS LINENSE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER OVIEDO VS SALAMANCA EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

OVIEDO VS SALAMANCA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos OVIEDO VS SALAMANCA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER RECREATIVO DE HUELVA VS ELCHE EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

RECREATIVO DE HUELVA VS ELCHE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos RECREATIVO DE HUELVA VS ELCHE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER SANT ANDREU VS ORIHUELA EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

SANT ANDREU VS ORIHUELA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos SANT ANDREU VS ORIHUELA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER EIBAR VS LANZAROTE EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

EIBAR VS LANZAROTE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos EIBAR VS LANZAROTE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VENEZUELA VS PANAMA EN VIVO / ONLINE - BASKET FIBA - 7 DE SETIEMBRE

VENEZUELA VS PANAMA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la FIBA DE LAS AMERICAS entre las selecciones de VENEZUELA VS PANAMA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 12:00(GMT -5).

VER DEPORTIVO LA CORUÑA VS GIRONA EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

DEPORTIVO LA CORUÑA VS GIRONA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos DEPORTIVO LA CORUÑA VS GIRONA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER MARINO VS ANDORRA EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

MARINO VS ANDORRA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HERCULES VS ALCOYANO, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER CELTA VIGO VS LAS PALMAS EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 8 DE SETIEMBRE

CELTA VIGO VS LAS PALMAS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos CELTA VIGO VS LAS PALMAS, el encuentro se disputara este ueves 8 de setiembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).

VER GODOY CRUZ VS LANUS EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

GODOY CRUZ VS LANUS EN VIVO
La cita es esta noche a las 21.45 en el Malvinas Argentinas. Será una noche de Copa Sudamericana. Godoy Cruz se jugará el pasaje a los octavos de final cuando enfrente a Lanús. Es un partido trascendental y el Expreso está a 90 minutos de lograrlo, después del valioso empate 2 a 2 conseguido la semana pasada en la cancha granate. Las posibilidades están intactas para el bodeguero, que quiere hacer historia y clasificar a la siguiente ronda. Al Tomba lo favorecen dos empates; con el 0 a 0 y el 1 a 1 se habrá clasificado a la siguiente ronda, por la ventaja de los dos goles que marcó en Lanús y que valen doble.

VER VALLADOLID VS GIMNASTIC EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 8 DE SETIEMBRE

VALLADOLID VS GIMNASTIC EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos VALLADOLID VS GIMNASTIC, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER BRASIL VS NIGERIA EN VIVO / ONLINE - FUTBOL PLAYA - 8 DE SETIEMBRE

BRASIL VS NIGERIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del mundial Futbol Playa entre las selecciones BRASIL VS NIGERIA, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

sábado, 1 de octubre de 2011

VER ESCOCIA VS LITUANIA EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

ESCOCIA VS LITUANIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones ESCOCIA VS LITUANIA, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER SERBIA VS ISLAS FEROE EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

SERBIA VS ISLAS FEROE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones SERBIA VS ISLAS FEROE, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER ISLANDIA VS CHIPRE EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

ISLANDIA VS CHIPRE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones ISLANDIA VS CHIPRE, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:45(GMT -5).

VER ESTONIA VS IRLANDA DEL NORTE EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

ESTONIA VS IRLANDA DEL NORTE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones ESTONIA VS IRLANDA DEL NORTE, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER SAN MARINO VS SUECIA EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

SAN MARINO VS SUECIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones SAN MARINO VS SUECIA, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS ARSENAL DE SARANDI EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

ESTUDIANTES DE LA PLATA VS ARSENAL DE SARANDI EN VIVO
Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí definirán el marte su llave correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el Estadio Ciudad de La Plata. Arsenal ganó el partido de ida por 2 a 0 en Sarandí, el pasado martes, por lo que le bastará hasta con perder por no más de un gol de diferencia para avanzar a los octavos de final. El equipo platense necesita ganar por dos goles -así irán a penales- o bien por más para intentar sacar el pasaje a la siguiente fase, los octavos de final.

VER SUIZA VS BULGARIA EN VIVO / ONLINE - 6 DE SETIEMBRE

SUIZA VS BULGARIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Eliminatoria Euro 2012 entre las selecciones SUIZA VS BULGARIA, el encuentro se disputara este martes 6 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER INDEPENDIENTE VS SAN MARTIN EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

INDEPENDIENTE VS SAN MARTIN EN VIVO
A 48 horas de la derrota frente a Boca Juniors que provocó la polémica salida del DT Antonio Mohamed, Independiente volverá a salir a la cancha para jugar un duelo postergado por la primera fecha del Torneo Apertura local. Será ante el ascendido San Martín de San Juan y al mando de Cristian Díaz, que dirigía al equipo de reserva y asumirá el timón del plantel interinamente mientras los dirigentes deciden quién será el reemplazante de Mohamed.

VER PHILADELPHIA UNION VS NEW ENGLAND REVOLUTION EN VIVO / LIVE STREAMING - 7 DE SETIEMBRE

PHILADELPHIA UNION VS NEW ENGLAND REVOLUTION EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la MLS entre los equipos PHILADELPHIA UNION VS NEW ENGLAND REVOLUTION, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 19:00(GMT -5).

VER SAN ROQUE VS VILLANOVENSE EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

SAN ROQUE VS VILLANOVENSE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos SAN ROQUE VS VILLANOVENSE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER HERCULES VS ALCOYANO EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

HERCULES VS ALCOYANO EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HERCULES VS ALCOYANO, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).

VER BRASIL VS ARGENTINA EN VIVO / ONLINE - BASKET FIBA - 7 DE SETIEMBRE

BRASIL VS ARGENTINA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la FIBA DE LAS AMERICAS entre las selecciones de BRASIL VS ARGENTINA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 16:00(GMT -5).

VER CARTAGENA VS NUMANCIA EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

CARTAGENA VS NUMANCIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos CARTAGENA VS NUMANCIA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER HUESCA VS XEREZ EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

HUESCA VS XEREZ EN VIVO>
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HUESCA VS XEREZ, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER URUGUAY VS CANADA EN VIVO / LIVE STREAMING - BASQUET FIBA - 7 DE SETIEMBRE

URUGUAY VS CANADA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la FIBA DE LAS AMERICAS entre las selecciones de URUGUAY VS CANADA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 09:30(GMT -5).

VER NOJA VS LOGROÑES EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

NOJA VS LOGROÑES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos NOJA VS LOGROÑES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 11:00(GMT -5).

VER ALBACETE VS JAEN EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

ALBACETE VS JAEN EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos ALBACETE VS JAEN, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).

VER HOSPITALET VS LEGANES EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

HOSPITALET VS LEGANES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HOSPITALET VS LEGANES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 12:00(GMT -5).

VER UCAM MURCIA VS ALAVES EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

UCAM MURCIA VS ALAVES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos UCAM MURCIA VS ALAVES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 11:00(GMT -5).

VER CADIZ VS ALCALA HENARES EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

CADIZ VS ALCALA HENARES EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos CADIZ VS ALCALA HENARES, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER PONFERRADINA VS ROQUETAS EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

PONFERRADINA VS ROQUETAS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos PONFERRADINA VS ROQUETAS, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER ALMERIA VS GUADALAJARA EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

ALMERIA VS GUADALAJARA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos ALMERIA VS GUADALAJARA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 14:00(GMT -5).

VER MIRANDES VS LINENSE EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

MIRANDES VS LINENSE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos MIRANDES VS LINENSE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER OVIEDO VS SALAMANCA EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

OVIEDO VS SALAMANCA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos OVIEDO VS SALAMANCA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER EIBAR VS LANZAROTE EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

EIBAR VS LANZAROTE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos EIBAR VS LANZAROTE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER SANT ANDREU VS ORIHUELA EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

SANT ANDREU VS ORIHUELA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos SANT ANDREU VS ORIHUELA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER MARINO VS ANDORRA EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

MARINO VS ANDORRA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos HERCULES VS ALCOYANO, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER RECREATIVO DE HUELVA VS ELCHE EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

RECREATIVO DE HUELVA VS ELCHE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos RECREATIVO DE HUELVA VS ELCHE, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VENEZUELA VS PANAMA EN VIVO / ONLINE - BASKET FIBA - 7 DE SETIEMBRE

VENEZUELA VS PANAMA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la FIBA DE LAS AMERICAS entre las selecciones de VENEZUELA VS PANAMA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 12:00(GMT -5).

VER DEPORTIVO LA CORUÑA VS GIRONA EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 7 DE SETIEMBRE

DEPORTIVO LA CORUÑA VS GIRONA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos DEPORTIVO LA CORUÑA VS GIRONA, el encuentro se disputara este Miercoles 7 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER CELTA VIGO VS LAS PALMAS EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 8 DE SETIEMBRE

CELTA VIGO VS LAS PALMAS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos CELTA VIGO VS LAS PALMAS, el encuentro se disputara este ueves 8 de setiembre del 2011 a las 15:00(GMT -5).

VER GODOY CRUZ VS LANUS EN VIVO / ONLINE - 7 DE SETIEMBRE

GODOY CRUZ VS LANUS EN VIVO
La cita es esta noche a las 21.45 en el Malvinas Argentinas. Será una noche de Copa Sudamericana. Godoy Cruz se jugará el pasaje a los octavos de final cuando enfrente a Lanús. Es un partido trascendental y el Expreso está a 90 minutos de lograrlo, después del valioso empate 2 a 2 conseguido la semana pasada en la cancha granate. Las posibilidades están intactas para el bodeguero, que quiere hacer historia y clasificar a la siguiente ronda. Al Tomba lo favorecen dos empates; con el 0 a 0 y el 1 a 1 se habrá clasificado a la siguiente ronda, por la ventaja de los dos goles que marcó en Lanús y que valen doble.

VER ITALIA VS EL SALVADOR EN VIVO / ONLINE - 8 DE SETIEMBRE

ITALIA VS EL SALVADOR EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del mundial Futbol Playa entre las selecciones ITALIA VS EL SALVADOR, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 11:30(GMT -5).

VER VALLADOLID VS GIMNASTIC EN VIVO / ONLINE - COPA DEL REY - 8 DE SETIEMBRE

VALLADOLID VS GIMNASTIC EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Copa del Rey entre los equipos VALLADOLID VS GIMNASTIC, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER BRASIL VS NIGERIA EN VIVO / ONLINE - FUTBOL PLAYA - 8 DE SETIEMBRE

BRASIL VS NIGERIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del mundial Futbol Playa entre las selecciones BRASIL VS NIGERIA, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 13:00(GMT -5).

VER PORTUGAL VS SENEGAL EN VIVO / ONLINE - 8 DE SETIEMBRE

PORTUGAL VS SENEGAL EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del mundial Futbol Playa entre las selecciones PORTUGAL VS SENEGAL, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 10:00(GMT -5).

VER MEXICO VS RUSIA EN VIVO / ONLINE - 8 DE SETIEMBRE

MEXICO VS RUSIA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del mundial Futbol Playa entre las selecciones MEXICO VS RUSIA, el encuentro se disputara este jueves 8 de setiembre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER NUEVA ZELANDA VS TONGA EN VIVO / ALL BLACKS - NEW ZEALAND VS TONGA LIVE STREAMING - 9 DE SETIEMBRE

VER NUEVA ZELANDA VS TONGA EN VIVO
Se pone en marcha la acción en Nueva Zelanda. Los All Blacks ponen primera en casa y juegan ante Tonga, en el primer partido del Mundial. Partido a disputarse desde las 03:30 (-5 GMT).

VER UNIVERSIDAD CATOLICA VS MUNICIPAL IQUIQUE EN VIVO / ONLINE - 8 DE SETIEMBRE

UNIVERSIDAD CATOLICA VS MUNICIPAL IQUIQUE EN VIVO
Universidad Católica recibirá al modesto Deportes Iquique en partido de ida entre equipos chilenos por la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2011, que se disputará el jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago. Universidad Católica accedió a la segunda fase tras dejar en el camino al uruguayo Bellavista, tras un empate 1-1 en Montevideo, y un triunfo 3-0 en Santiago.

VELEZ SARSFIELD VS ARGENTINOS JUNIORS EN VIVO - 08 DE SETIEMBRE

VELEZ SARSFIELD VS ARGENTINOS JUNIORS EN VIVO
“El Fortín” y “El Bicho” en el encuentro de ida igualaron 0 a 0 y la llave quedó más que abierta. Hoy, desde las 19.15 y en el “José Amalfitani”, el elenco de Ricardo Gareca y el de Pedro Troglio volverán a verse las caras. El árbitro será Sergio Pezzota

VER FIJI VS NAMIBIA EN VIVO / LIVE STREAMING - MUNDIAL RUGBY - 9 DE SETIEMBRE

FIJI VS NAMIBIA EN VIVO
Samu Domoni, coach del equipo fijiano, confirmó el equipo que saldrá a la cancha este sábado 10 de septiembre, contra Namibia. El conjunto del Pacífico busca comenzar con una victoria. Fiji quiere ser la sorpresa de un Grupo D más que complicado. Con Samoa, Sudáfrica y Gales en la zona, el equipo isleño sabe que no puede perder ningún punto contra el rival supuestamente más accesible, Namibia.

VER LOS ANGELES GALAXY VS COLORADO RAPIDS EN VIVO / LIVE STREAMING - 9 DE SETIEMBRE

LOS ANGELES GALAXY VS COLORADO RAPIDS EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la MLS entre los equipos LOS ANGELES GALAXY VS COLORADO RAPIDS, el encuentro se disputara este viernes 9 de setiembre del 2011 a las 22:00(GMT -5).

RUGBY WORLD CUP LIVE STREAMING - NEW ZEALAND 2011

RUGBY WORLD CUP LIVE STREAMING
Watch Live Rugby matches online including the Rugby World Cup 2011 in New Zealand, Watch Live Rugby World Cup streaming tv feeds online at HD quality.

VER MUNDIAL DE RUGBY EN VIVO - NUEVA ZELANDA 2011

MUNDIAL DE RUGBY EN VIVO
Hola, desde aqui podras disfrutar todo el mundial de Rugby 2011, a disputarse en Nueva Zelanda 2011, desde este 9 de setiembre. No te lo pierdas.

VER ESCOCIA VS RUMANIA EN VIVO / SCOTLAND VS ROMANIA LIVE STREAMING - 9 DE SETIEMBRE

ESCOCIA VS RUMANIA EN VIVO
El técnico escocés Andy Robinson quiere que su equipo gane los cuatro partidos del Grupo B y quiere empezar con buen pie contra Rumania, el sábado en Invercargill (01h00 GMT). Escocia siempre ha alcanzado los cuartos del final al menos en las seis ediciones anteriores del Mundial y ha logrado recientes victorias contra sus principales rivales del Grupo B, Argentina e Inglaterra. Los hombres de Robinson ganaron por primera vez como visitantes a los Pumas el año pasado después de haber empatado con Inglaterra. Desde entonces Escocia logró un histórico triunfo sobre Sudáfrica y llegó a Nueva Zelanda con tres victorias en sus últimos partidos y la confianza de volver a clasificarse a cuartos. "Queremos empezar lo mejor posible. Esta competición es para ganar los partidos y eso es lo que tenemos que hacer", dijo Robinson.

VER PORTO VS VITORIA SETUBAL EN VIVO / ONLINE - 9 DE SETIEMBRE

PORTO VS VITORIA SETUBAL EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la liga de Portugal entre los equipos PORTO VS VITORIA, el encuentro se disputara este viernes 9 de setiembre del 2011 a las 14:15(GMT -5).

VER RACING SANTANDER VS RAYO VALLECANO EN VIVO / ONLINE - 1 DE OCTUBRE

RACING SANTANDER VS RAYO VALLECANO EN VIVO
El Racing de Santander recibirá hoy al Rayo Vallecano, en El Sardinero, con el objetivo de poner fin a una negativa racha de cuatro partidos sin marcar un gol, para lo cual no podrá contar con el lesionado Lautaro Acosta. Desde que el conjunto cántabro marcó tres goles en Mestalla y dejó escapar los tres puntos al remontar el Valencia en los últimos minutos (4-3), el Racing no ha marcado un sólo gol en los cuatro encuentros que ha disputado después.

VER MANCHESTER UNITED VS NORWICH EN VIVO / LIVE STREAMING - 1 OCTUBRE

MANCHESTER UNITED VS NORWICH EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del futbol INGLES entre los equipos MANCHESTER UNITED VS NORWICH, el encuentro se disputara este sabado 1 de octubre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

VER PADOVA VS BARI EN VIVO / ONLINE - 9 DE SETIEMBRE

PADOVA VS BARI EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie B entre los equipos PADOVA VS BARI, el encuentro se disputara este viernes 9 de setiembre del 2011 a las 13:45(GMT -5).

VER AUGSBURG VS BAYER LEVERKUSEN EN VIVO / LIVE STREAMING - 9 DE SETIEMBRE

AUGSBURG VS BAYER LEVERKUSEN EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Bundesliga entre los equipos AUGSBURG VS BAYER LEVERKUSEN, el encuentro se disputara este viernes 9 de setiembre del 2011 a las 13:30(GMT -5).

VER RAFAEL NADAL VS ANDY RODDICK EN VIVO / LIVE STREAMING - US OPEN 2011 - 9 DE SETIEMBRE

RAFAEL NADAL VS ANDY RODDICK EN VIVO
Rafael Nadal se enfrentará al estadounidense Andy Roddick por los cuartos de final en el Us Open 2011. Anteriormente, el español viene de vencer a Gill Muller por 3 sets a 0 en los octavos de final. En este encuentro, Andy Roddick tiene por delante a un duro rival, por lo cual, demostrará que se encuentra en su mejor nivel y espera vencer al número dos del mundo, Rafael Nadal.

VER WOLVES VS TOTTENHAM EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

WOLVES VS TOTTENHAM LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Premier League entre los equipos WOLVES VS TOTTENHAM, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

VER ANDY MURRAY VS JOHN ISNER EN VIVO / LIVE STREAMING - US OPEN 2011 - 9 DE SETIEMBRE

ANDY MURRAY VS JOHN ISNER EN VIVO
Andy Murray y John Isner buscarán un billete en las semifinales del torneo tras derrotar a Donald Young y Gilles Simon respectivamente. Mientras el británico ya sabe lo que es jugar una final en este escenario, para el estadounidense es la primera vez que alcanza los cuartos de final en un Grand Slam.

VER SUNDERLAND VS CHELSEA EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

SUNDERLAND VS CHELSEA LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la premier League entre los equipos SUNDERLAND VS CHELSEA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

VER STOKE CITY VS LIVERPOOL EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

STOKE CITY VS LIVERPOOL LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Premier League entre los equipos STOKE CITY VS LIVERPOOL, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

VER EVERTON VS ASTON VILLA EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

EVERTON VS ASTON VILLA LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Premier League entre los equipos EVERTON VS ASTON VILLA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

VER MANCHESTER CITY VS WIGAN EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

MANCHESTER CITY VS WIGAN LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la PREMIER LEAGUE entre los equipos MANCHESTER CITY VS WIGAN, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 09:00(GMT -5).

VER BAYERN MÜNCHEN VS FREIBURG EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

BAYERN MUNICH VS FREIBURG LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la bundesliga entre los equipos BAYERN MUNICH VS FREIBURG, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:30(GMT -5).

VER ROMA VS CAGLIARI EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

ROMA VS CAGLIARI EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos ROMA VS CAGLIARI, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER FIORENTINA VS BOLOGNA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

FIORENTINA VS BOLOGNA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos FIORENTINA VS BOLOGNA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER LECCE VS UDINESE EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

LECCE VS UDINESE EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos LECCE VS UDINESE, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER GENOA VS ATALANTA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

GENOA VS ATALANTA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos GENOA VS ATALANTA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER CHIEVO VS NOVARA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

CHIEVO VS NOVARA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos CHIEVO VS NOVARA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER CATANIA VS SIENA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

CATANIA VS SIENA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos CATANIA VS SIENA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 08:00(GMT -5).

VER ARGENTINA VS INGLATERRA EN VIVO / LIVE STREAMING - MUNDIAL RUGBY - 10 DE SETIEMBRE

WATCH ENGLAND VS ARGENTINA LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes del mundial de Rugby entre las selecciones de ARGENTINA VS INGLATERRA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 03:30(GMT -5).

VER JUVENTUS VS PARMA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

JUVENTUS VS PARMA EN VIVO
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Serie A entre los equipos JUVENTUS VS PARMA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 05:30(GMT -5).

VER MILAN VS LAZIO EN VIVO / ONLINE - 9 DE SETIEMBRE

MILAN VS LAZIO EN VIVO
Tras una larga espera prolongada por la huelga que impidió la disputa de la primera jornada, la Liga italiana de fútbol arranca hoy sin grandes novedades con el partido entre el defensor del título, el Milan, y el Lazio. Desde las 13:45 (-5 GMT).

VER EL SALVADOR VS RUSIA EN VIVO / ONLINE - FUTBOL PLAYA - 10 DE SETIEMBRE

EL SALVADOR VS RUSIA EN VIVO
Una página más se escribirá hoy, a partir de las 9:00 a.m., hora de (El Salvador), en el Mundial de Rávena Italia, cuando la El Salvador se mida ante su par de Rusia, por las semifinales torneo playero 2011 de la FIFA. Un sentimiento, un solo corazón y las ganas de millones de salvadoreños porque la Selecta de playa logre otro triunfo histórico en Italia, es el sentir y pensar de todo el “Pulgarcito de América”. La misión no es fácil, pero tampoco imposible, y eso lo han demostrado los seleccionados de playa, a quienes la humildad les ha regalado hasta hoy, sus primeros triunfos, su primer boleto a cuartos de final y su visa a las semifinales en un mundial de playa tras dos participaciones anteriores en blanco.

VER ARSENAL VS SWANSEA EN VIVO / LIVE STREAMING - 10 DE SETIEMBRE

ARSENAL VS SWANSEA LIVE STREAMING
Ahora te traemos los enlaces donde podras seguir en vivo online el resultado de uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la PREMIER LEAGUE entre los equipos ARSENAL VS SWANSEA, el encuentro se disputara este sabado 10 de setiembre del 2011 a las 07:00(GMT -5).

VER COLON DE SANTA FE VS SAN LORENZO EN VIVO / ONLINE - 9 DE SETIEMBRE

COLON VS SAN LORENZO EN VIVO
on el defensa peruano Giancarlo Carmona como titular, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro enfrentará hoy a Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 de la liga argentina de fútbol. A ambos equipos le fueron esquivos los tres puntos la jornada pasada, cuando San Lorenzo cayó en casa 1-0 ante Belgrano de Córdoba, en tanto Colón igualó sin goles con Newell’s Old Boys.

VER ESTUDIANTES TECOS VS JAGUARES CHIAPAS EN VIVO / ONLINE - 9 DE SETIEMBRE

ESTUDIANTES TECOS VS JAGUARES CHIAPAS EN VIVO
Estudiantes busca otra victoria más de local bajo el mando de Arias; esta vez reciban a Jaguares, quien quiere despegarse definitivamente en el tema del descenso

VER ATLETICO RAFAELA VS NEWELL'S OLD BOYS EN VIVO / ONLINE - 9 DE SETIEMBRE

ATLETICO RAFAELA VS NEWELL'S OLD BOYS EN VIVO
Newell´s Old Boys abrirá la sexta jornada del campeonato Apertura cuando visite mañana a Atlético de Rafaela, el sorpresivo líder del torneo, y Javier Torrente decidió mantener el mismo equipo que igualó con Colón de Santa Fe. Durante la semana fue probado Víctor Figueroa y como el entrenador de la Lepra no lo vio pleno en lo físico resolvió que entre los titulares continúe el delantero paraguayo Víctor Aquino. En consecuencia, la Lepra comenzará el partido con Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Pablo Pérez, Leonel Vangioni; Mauricio Sperdutti, Aquino y Ricardo Noir.

VER NACIONAL VS SANTA FE EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

NACIONAL VS SANTA FE EN VIVO
La Liga Postobón II llega a su cuarta fecha. Poco a poco los equipos van mostrando sus aspiraciones para este segundo torneo del año. A las 6:20 p.m., Atlético Nacional, uno de los líderes del torneo, recibirá la visita de Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Giradot de Medellín. Este juego está catalogado como el clásico de la jornada, teniendo en cuenta el buen presente de ambas escuadras. Será el reencuentro del delantero colombo-argentino, Sergio Galván Rey, con uno de sus antiguos equipos.

VER CRUZ AZUL VS MONARCAS MORELIA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

CRUZ AZUL VS MONARCAS MORELIA EN VIVO
Cruz Azul y Morelia se medirán este sábado por la tarde en un partido lleno de morbo, luego de que en la Liguilla anterior, La Máquina fuera eliminada por Monarcas y desencadenara una bronca que acabó con las suspensiones de Christian “Chaco” Giménez y Jesús Corona. El conjunto celeste ha rescatado 14 puntos y está a dos del Guadalajara que visita mañana sábado a Santos de la Laguna, y jugando en el estadio Azul contra Monarcas, mantiene una hegemonía son siete triunfos y apenas tres derrotas en los últimos choques. Monarcas, que sacó una victoria ante San Luis, fundamental dentro de la crisis por la que atraviesa, enfrentará con más tranquilidad el juego; contra los potosinos recordó lo que es capaz de hacer y ante La Máquina buscará confirmarlo.

VER QUERETARO VS PUMAS UNAM EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

QUERETARO VS PUMAS UNAM EN VIVO
Pumas, necesita enmendar el camino cuando visite el estadio La Corregidora para encarar a Querétaro, en punto de la 6:00 pm ET / 5:00 pm CT / 3:00 pm PT, con labor arbitral de Francisco Chacón.

VER UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNION SAN FELIPE EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNION SAN FELIPE EN VIVO
La Universidad de Chile visitará la cancha del Unión San Felipe en la séptima jornada del torneo de Clausura chileno, con la misión de seguir invicta en el campeonato y ampliar la brecha de cinco puntos que la separan de Colo Colo, su inmediato perseguidor. Hasta el momento los azules, campeones del Apertura este mismo año, solo conocen la victoria en el Clausura, donde han encajado solamente dos goles en contra. Los números dan mucha confianza a los hombres dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, que aseguran que si mantienen la línea mostrada hasta ahora, van a finalizar la fase regular en lo más alto de la tabla.

VER RIVER PLATE VS DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO / ONLINE - 10 DE SETIEMBRE

RIVER PLATE VS DEFENSA Y JUSTICIA EN VIVO
River Plate, uno de los tres líderes de la B Nacional, recibirá a Defensa y Justicia en la cancha de San Lorenzo con el objetivo de seguir en la punta, en el partido saliente de los cinco que se jugarán hoy por la quinta fecha del torneo. Tras resignar sus primeros dos puntos al igualar ante Quilmes, River buscará retomar el camino de la victoria al enfrentar a Defensa y Justicia, que llega tonificado luego de ganar sus dos últimos partidos, en un duelo inédito en la historia de ambos clubes.