miércoles, 24 de agosto de 2011

Partido Universidad Catolica vs O'higgins En VIVO (Online)

Partido O'higgins vs Universidad Catolica En VIVO. Ver Universidad Catolica vs O'higgins Online. Buenas tardes a todos los fanáticos chilenos! seguimos con la programación de partidos de fútbol hoy 23 de Agosto 2011 con un emotivo partido entre los equipos de la Universidad Catolica vs O'higgins en VIVO por la Quinta Fecha del Torneo de Primera División de Chile.
Este post es dirigido para los numerosos de fanáticos del deporte rey, los mismos que podrán ver a sus estrellas del fútbol chileno en el partido Universidad Catolica vs O'higgins en VIVO como la Tv desde su computadora.
Te recomiendo que tengas una buena conexión de internet para ver el partido de fútbol desde el lugar donde te encuentres a través de tu Pc ó tu portátil. A qué hora juegan Universidad Catolica vs O'higgins? : Juegan a las 20:00 horas de Chile. Ver video Goles del partido Universidad Catolica O'higgins en breve.

Horario Partido Universidad Catolica O'higgins
Horas 20:00 pm En Chile, Bolivia, Paraguay.
Podrán ver el partido U Catolica versus O'higgins en Vivo, sólo tienes que dar clic en PLAY Y LISTO !. Actualiza el reproductor de video pulsando la tecla F5.

Para ver el partidoU Catolica contra O'higgins ingresa a la siguiente opción >>>>>> :

No hay comentarios:

Publicar un comentario