jueves, 24 de noviembre de 2011

Pachuca vs Tigres En Vivo Liguilla 2011


Ver Pachuca vs Tigres en vivo, donde ver el partido del Pachuca vs Tigres por internet, Pachuca vs Tigres Online, Apertura  Mexicano 2011; Liguilla 2011.
El equipo de Pachuca recibe este domingo en el estadio Miguel Hidalgo y Costilla, a los Tigres en partido correspondiente a los cuartos de final del apertura 2011.
Pachuca esta con muchas ilusiones en este campeonato, ya que en el torneo pasado no pudo calificar hasta estas instancias, por lo que quiere hacer su mejor papel y darle una alegría más a toda su afición.
Por su parte los Tigres califican por segundo torneo consecutivo, algo que no hacían desde el 2005. El equipo también llega con mucha ilusión ya que en todo el torneo demostraron que son un equipo del cual se tienen que cuidar todos los rivales, ya que tiene una delantera muy peligrosa que puede matar en cualquier momento.
Este partido  lo podrá ver totalmente en Vivo y sin interrupciones por http://futbol-online-vivo.blogspot.com/p/futbol-en-vivo-futbol-online-click-aqui.html así como también todo el Torneo Apertura 2011 y la Liguilla del fútbol mexicano. Lo esperamos para ver el Fútbol en vivo y esperemos ver un gran duelo.
Domingo 20 de Noviembre:
Horario del partido Pachuca vs Tigres:
17:00 Hrs Pacifico USA
18:00 Hrs Centro México, USA Centro
http://futbol-online-vivo.blogspot.com/p/futbol-en-vivo-futbol-online-click-aqui.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario